Empresa

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, quienes creamos ROSTRIP COMPAÑIA DE TURISMO, lo hicimos con el objetivo de atender las necesidades de un público cada vez más exigente, sabiendo que la calidad superior en servicio incluía además la atención personalizada por sobre todas las cosas. La experiencia y el compromiso, entre otros, son los mayores atributos que nuestros clientes reconocen. En ROSTRIP COMPAÑIA DE TURISMO, como operador de turismo mayorista, trabajamos con importantes cadenas hoteleras y de Transporte, operadores Turísticos Nacionales e Internacionales y Compañías Aéreas. Desde su Casa Central en la ciudad de Rosario, con una infraestructura y capacidad para ofrecer servicios como operador turístico, cubre las principales plazas en la zona de influencia.

Servicios


Central de reservas, emisión de ticket aéreo, alquileres de autos, reservas hoteleras, excursiones, espectáculos, etc. Hoteleria exclusiva en BARILOCHE, VILLA CARLOS PAZ, VILLA GESELL, MAR DEL PLATA, FERRUGEM, CAMBORIU, PINAMAR, etc. Viajes Nacionales e Internacionales. Atención de cuentas corporativas, mutuales y cooperativas. Comercialización exclusiva para todo el país del complejo TALAMPAYA. Turismo Social a Mar del plata, Villa Carlos Paz, Cataratas, Salta, La Rioja, Mendoza, etc. Turismo Educativo a Calafate y Ushuaia, Península de Valdés, Cataratas y Ruinas Jesuitas, etc. Turismo Estudiantil a Villa Carlos Paz, San Carlos de Bariloche, Camboriu, etc.

Filosofía

La compañía de tu vida
Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.
El mundo actual impone cambios y desafíos constantes, es bueno adaptarse a ellos pero sin perder la esencia de nosotros, aquellas con las cuales fuimos formados y crecimos. Sabemos que nunca se debe perder el trato personalizado y la calidad superior en servicios, que son dos columnas indispensables y básicas para que dicho servicio sea el esperado.
En Rostrip evolucionamos, nos inventamos y reinventamos a través de ideas únicas, diferentes y originales, cambiamos a cada instante.
Crecemos que la forma de hacerlo es ayudándote a crecer a vos.
Acompañándote en experiencias inolvidables durante toda tu vida, bajo la filosofía de buen servicio, responsabilidad y pasión por lo que hacemos.
Somos una empresa comprometida a brindarte desde el profesionalismo y calidad humana, la mejor atención en esos viajes que esperas, planeas y siempre soñaste.
Rostrip esta presente en cada paso importante que das. Comenzando con la formación educativa, tiempos de diversión grupal, momentos de placer y ocio, como también de autorrealización.
De esta manera, quienes hacemos Rostrip creemos ser la mejor compañía de tu vida.
"TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, TUVO SU ORIGEN EN UNA IDEA."

Pagos


¿QUÉ ES MERCADOPAGO?:


MercadoPago es una herramienta de pago electrónico, para efectuar pagos seguros con tarjetas de crédito. Todos los pagos se efectúan a través de su sitio web.
MercadoPago cuenta constantemente con convenios y promociones con bancos y tarjetas de Crédito. Las diferentes promociones
con las que cuenta, se actualizan por lo general en forma mensual, existiendo la posibilidad de acciones promocionales puntuales
por lapsos menores(por ejemplo semanales). Para verificar las promociones vigente, visite el siguiente link. Si desea conocer más acerca de MercadoPago, visite su sitio web aquí


INSTRUCTIVO DE PAGO VIA MERCADOPAGO PARA PASAJEROS:

PROCEDIMIENTOS:
Los procedimientos para solicitar y realizar un pago con MercadoPago son los siguientes:

A. El pasajero debe enviar vía email a pagos@rostrip.tur.ar, la siguiente información:

  1. Datos de la reserva previamente proporcianado por el agente de viaje, cuyo pago se realizará a través de MercadoPago.
  2. Apellido y nombre del pasajero titular de la reserva.
  3. En dicho email debe adjuntarse sin excepción la copia legible escaneada del DNI titular de la tarjeta de crédito y fotocopia del DNI del pasajero titular de la reserva.

B. Rostrip, responderá este email con la información completa correspondiente a la reserva al titular de la tarjeta de crédito que realizará el pago. Este email contendrá la siguiente información:

  1. Importe a abonar final en Pesos, no incluyendo el 8 % de gasto de gestión.
  2. LINK de pago, generado por MercadoPago. Este link es único y es identificado por el Nº de reserva.
  3. Instructivo de pago intuitivo, con el fin de orientar al pasajero en el proceso de pago.

COMO IDENTIFICAR LA AUTENTICIDAD DEL EMAIL CON EL LINK DE PAGO:

Ejemplo de Formato del Email a reenviar al pasajero:



Ejemplo de Formato del Link de Pago en los navegadores:



Instructivos de Pago:


Contacto

Datos de Contacto

  • Córdoba 1344 Piso 2° Of. "1"
  • (S2000AWT) Rosario
  • Santa Fe - ARGENTINA
  • Tel/FAX:(0054).(0341).5300210/211
Formulario de Contacto